Quiénes somos

Inicio  /  Quiénes somos

Somos un equipo apasionado por la alimentación saludable, que decidimos emprender y fundar nuestra propia Pyme.

Mercado Canela comienza hace algunos años cuando uno de nuestros hijos es diagnosticado con una alergia alimentaria, provocando un tremendo cambio en la alimentación de toda nuestra familia.

Muchos de los alimentos que estábamos acostumbrados a comer, ya no era posible consumirlos ni mantenerlos en la casa, y las alternativas no resultaban atractivas ni económicas. Fue en ese momento en donde decidimos incluir alimentos saludables y naturales como frutos secos, semillas, frutas deshidratadas y cereales que nos entrega la naturaleza y de los cuales fuimos descubriendo el alto valor nutricional que cada uno de ellos nos aporta día a día.

Actualmente, estos ricos y nutritivos productos son nuestra base de alimentación y la de nuestras familias. Son alimentos tan versátiles que puedes utilizarlos para recetas dulces o saladas, como snack antes de hacer deporte, ya que te entregan un gran aporte energético, para preparar panes con semillas, colaciones para el colegio y una infinidad de recetas que sin duda te sacan de la rutina aportando nutrición y bienestar en cada preparación.

En Mercado Canela te recomendamos de todo corazón que empieces por hacer pequeños cambios en tu alimentación y nosotros te lo facilitamos llevando nuestros productos directamente a tu oficina u hogar.